Las calles de Guijuelo lucen ambiente festivo y un ejemplo de participación lo encontramos en la calle Chinarral donde los vecinos se han encargado de ambientar su calle.

En cuanto a las citas festivas en primer lugar hay que destacar que el lunes 16 es festivo nacional y el 17 de agosto es festivo local. Por lo que este será un largo fin de semana, que arranca hoy con el concierto de El Barrio a las 22:30 horas, en el recinto de espectáculos.

El sábado habrá que tener presente que el mercadillo semanal traslada los puestos de ropa y complementos a las calles Chinarral y Guardia Civil. Por su parte, en la programación prevista para el sábado 14 destaca el pregón de Esther Moreno Rodilla, a partir de las 22 horas, en la plaza Mayor, donde seguidamente se procederá a la coronación de las Reinas del 2020 y 2021. El cierre del sábado lo pondrá la actuación musical Vespas y Lambrettas.

El domingo, la misa tendrá lugar a las 12 horas, en la iglesia parroquial que contará con control de aforo. Y por la tarde arranca la Feria Taurina de Guijuelo, a las 18:30, con la corrida en la que El Capea, Cayetano y Pablo Aguado lidiarán toros de Carmen Lorenzo. La nota musical del domingo la pondrá, desde las 22:30, en el recinto de espectáculos, el concierto de Bertín Osborne que presenta ‘Yo debí enamorarme de tu madre, 2021’.

El lunes comienza con juegos 3D en el evento gaming, a partir de las 11 horas en la plaza Mayor. Por la tarde toros, corrida de rejones con Rui Fernandes, Diego Ventura y Sergio Pérez, con toros de Sánchez y Sánchez. Ya por la noche, en el recinto de espectáculos a las 22:30 actuará el Mago Sun.

Y por último, el martes 17, por la mañana tendrá lugar una nueva sesión del evento gaming, en la plaza Mayor desde las 11 horas. Por la tarde, desde las 18:30 horas, se cerrará la Feria Taurina con López Chaves, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo con toros de Puerto de San Lorenzo. Por la noche, a partir de las 22:30 horas, el recinto de espectáculos acogerá el teatro musical Peter Pan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *