La agenda de propuestas para este fin de semana es muy amplia y al menos son 10 las localidades que cuentan con diversas actividades festivas y de ocio. En todos los casos los protocolos anticovid serán protagonistas y los responsables municipales apelan a la responsabilidad individual para llevar a cabo todas las citas organizadas.

En Ledrada hoy tienen previsto una fiesta ibicenca en la piscina y desde el 16 comienza el programa festivo en honor a San Roque, en el que destaca una misa cantada por Moro y Majuelo y los tributos a Sabina, el lunes, y a Raphael, Nino Bravo y Camilo Sexto, el martes.

En Cespedosa, las citas cuentan con la organización de Cepesdosa Joven y se centran hoy en una actuación de magia, mañana en una marcha y el domingo juegos para los más pequeños.

En Linares, hoy tendrá lugar la inauguración de una estatua de Valeriano Hernández en homenaje a los antepasados. Mañana compartirán una marcha por la Honfría y el domingo los vecinos podrán tomar parte en una eucaristía en honor a la Virgen de la Asunción.

En La Cabeza las fiestas de San Roque arrancan, bajo la organización de la asociación Cultural El Castillo, el domingo 15 con una misa, una asamblea de vecinos y la actuación de Spasmo Teatro. El lunes además de una misa en honor del patrón, los vecinos podrán compartir el musical Peter Pan y el martes se presentará el musical ‘Toda una vida’.

En Sorihuela las citas con la Virgen de la Asunción se iniciarán mañana sábado con la actuación de Chirimbamba. El domingo por la mañana se celebrará una eucaristía y por la noche se proyectará el documental sobre El Belén Etnográfico y la película ‘Padre no hay mas que uno 2’.

En Sanchotello continúan las citas previstas en el programa en honor a Nuestra Señora de la Asunción, que hoy ofrece un recital de flamenco con Sara Ferreruela. El sábado, Cantajuego compartirá protagonismo con una exposición de útiles de madera y el domingo habrá una misa.

En San Esteban, el martes contarán con la presencia de las cámaras de La 7 de RTCyL, que grabarán imágenes para el programa ‘El pueblo más bello’ en el esta localidad, que ha conseguido meterse en la final, representando a Salamanca.

En Cristóbal el domingo está prevista la actuación de Pizpita y Pandero que presentarán su espectáculo ‘Achis chirimbambis’.

En Los Santos el Ayuntamiento ha organizado un programa de actividades para este mes de agosto que se estrena hoy con la proyección de la película ‘Padre no hay más que uno 2’.

En Montejo, las Noches de Cultura de Diputación de Salamanca acercarán hoy la obra de teatro ‘En femenino’ de la compañía Divinas Comedias y mañana cerrarán las citas con el recital de música de Folk On Crest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *