Repasamos la agenda de actividades para estos días en Guijuelo, en la que encontramos música, toros y actividades para perros.

Esta noche, en el recinto de espectáculos, Antonio Orozco presentará en Guijuelo su gira ‘Aviónica Tour’ para presentar las canciones de su último disco.

El cantante interpretará temas como ‘Hoy’, ‘Si quieres hablamos’ y la canción ‘Entre sobras y sobras’, entre otras.

La cita musical comenzará una vez se haya puesto el sol, a partir de las diez de la noche.

Para esta noche está programada una nueva actuación de Porritas de Guijuelo que acompañará a El Capea en una novillada en la plaza de Toros de Cerceda, en la provincia de Madrid y que comenzará a las 21:30 horas.

Continúan las actuaciones musicales en Guijuelo con el espectáculo de India Martínez, que ofrecerá un concierto mañana sábado 7 de agosto. La hora y el escenario serán los mismo que los del concierto de hoy, desde las 22h en el recinto de espectáculos.

Les recordamos que se cumplirán todas las medidas anticovid, que habrá un control de aforo y distancia de seguridad entre asientos.

El domingo, 8 de agosto, Cantajuegos llegará a Guijuelo para presentar su espectáculo infantil ‘Te extiendo mi mano’, desde las nueve de la noche en el recinto de espectáculos.

Por último, desde Trievercan han programado un seminario práctico para mañana sábado 7 de agosto, impartido por profesionales. Pueden solicitar más información en el teléfono 615 17 98 63 o en el mail trievercan@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *