10 AGOSTO GUIJUELO

La Gerencia de Atención Primaria ha compartido los nuevos llamamientos para administrar las vacunas contra el coronavirus y que afectan a nuestro entorno más cercano.

Por un lado, el próximo martes 10 de agosto están llamados los vecinos que este año cumplen entre 18 y 27 años, es decir, los nacidos entre 2003 y 1994. La jornada se llevará a cabo en el pabellón municipal de Guijuelo desde las 9 y media de la mañana. Y además, a partir de las 14:30 horas se vacunará a las personas de entre 28 y 59 años y que todavía no han recibido ninguna dosis de la vacuna.

Por otra parte, el lunes 9 de agosto habrá una nueva jornada de vacunación que afecta a los vecinos de toda la provincia de Salamanca que no han podido acudir a convocatorias anteriores y que cuentan con una edad entre 25 y 39 años, para el llamamiento de por la mañana, entre las 9 y la 1 y media del mediodía. Y el segundo llamamiento se realizará por la tarde, desde las 3 y hasta las 6, para los vecinos de toda la provincia con 40 años o más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *