Linares de Riofrío

Repasamos la agenda propuestas para la jornada de hoy en los municipios de nuestra Comarca, como Linares, Puente, Nava y Fuentes.

Linares continúa con su programa ‘Noches de Cultura’ que hoy ofrece la película ‘Padre No Hay Más Que Uno 2: la llegada’. Se proyectará en la plaza de Toros a las 22:00h.

Por su parte, Puente del Congosto celebrará esta noche un concierto de piano a cargo de Néstor Hernández que se realizará en la iglesia a las 22:00h. Debido a la pandemia, las personas que quieran acudir pueden apuntarse a través del correo electrónico a vvpuentedelcongosto@gmail.com.

En Nava celebran hoy su segundo día festivo, que ha comenzado esta mañana con una misa en honor a Nuestra Señora del Rosario. Una vez finalizada, se ha realizado un homenaje a los nonagenarios. Además, esta tarde, los vecinos podrán disfrutar del teatro con la obra ‘Los cachivaches de Don Baldomero’ a las 19:30h.

Las actividades festivas continúan presentes en Fuentes. Esta tarde se podrá disputar un torneo de penaltis en el campo de futbito a las 18:30h. Por la noche, a eso de las 23:00h, el cantante Juana ofrecerá un concierto en acústico en el Huerto de las monjas.

Todos los actos cumplirán con las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus como el uso de la mascarilla obligatoria y se mantendrá la distancia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *