Mirador en Berrocal

Una marcha para conocer dónde nace el río Alhándiga, cine de verano, disfraces de película, magia y el 25 aniversario de la Vuelta Ciclista a Berrocal, todas estas actividades se llevarán a cabo desde el próximo viernes, 6 de agosto, en Berrocal de Salvatierra para celebrar sus fiestas de verano.

A partir de las 20h darán comienzo las fiestas con la marcha ‘Nacimiento del río Alhándiga’ desde la plaza Mayor de Berrocal y después habrá sesión de cine de verano en el pabellón ‘El Ejido’.

El sábado, además de la inscripción y entrega de camisetas de la Vuelta Ciclista, los vecinos disfrutarán por la tarde con una guerra de agua en la plaza Mayor. El programa del sábado se completará con un espectáculo de magia y humor, a cargo del mago Toni Rivero, el tradicional concurso de disfraces con la temática elegida para este 2021: actores, actrices y películas, para finalizar con el bingo popular en el centro social.

Para el domingo han programado la XXV Vuelta Ciclista a Berrocal a partir de las 19:30h y el lunes, como cierre a los actos festivos han organizado un campeonato de calva desde las 20h.

Manuel Ramos, alcalde de la localidad, apuntó que la celebración de las fiestas en este 2021 significa mucho más que otros años ya que “es ver la luz al final del túnel, es ver el futuro con más optimismo, es levantar un poco más el ánimo, movilizar la economía y apostar por la salud mental de todos, eso sí, dentro de las medidas sanitarias y la normativa vigente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *