Fuentes de Béjar.Foto.AytoFuentes.

La Asociación de Vecinos Fuenterrico en colaboración con el Ayuntamiento de Fuentes ha organizado un programa para la celebración de las fiestas de verano. Las actividades, que comenzaron el pasado viernes, continúan esta tarde con un torneo de frontón a las 18:00h.

Mañana se realizará un deporte adaptado a mayores a las 18:00h y a las 19:00h se celebrará un torneo de petanca en el campo de fútbol.

El miércoles, día 4, será el turno para los más pequeños, que podrán disfrutar de un divertaller a las 12:00h en el salón, además por la tarde se realizará un parchís humano a las 17:00h y un torneo de ajedrez a las 19:00h para cerrar las actividades de ese día.

El torneo de penaltis será el jueves a las 18:30h en el campo de futbito. También, a las 23:00h se realizará el concierto de Juana en acústico.

El viernes se realizará un torneo de pingpong a las 18:00h en el garaje huerto de las monjas. Además, a las 22:00h los vecinos podrán disfrutar del Mago Patxi, y a las 00:00h se realizará un rastro nocturno.

Las actividades del fin de semana continúan el sábado con juegos populares a las 18:30h en el campo de fútbol. Por la noche, se celebrará un concierto tributo a Desbandados que comenzará a las 22:00h, una vez finalizado se realizará la entrega de premios.

El domingo se celebrará una misa a las 12:00h y se cerrarán las actividades con una asamblea de socios a las 20:00h.

Todas las actividades nocturnas se realizarán en el Huerto de las Monjas y requieren silla propia, además será obligatorio el uso de mascarilla y la distancia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *