Reparto de paella en Cabezuela en 2020

Entre las actividades para estos días en la Comarca, encontramos la paella de este domingo en Cabezuela. Los vecinos podrán disfrutar de esta comida que se ha organizado desde el Ayuntamiento con motivo de las fiestas de verano y podrán recogerla en la plaza, junto a los salones sociales y disfrutarla en sus casas.

San Esteban también tiene actividades para este fin de semana. El Ayuntamiento junto con la Diputación de Salamanca y la Asociación El Álamo han organizado un teatro para el sábado 31 a las 22:30h. Se trata del teatro ‘No somos nadie’ dirigido por Patricia Sánchez y que se realizará en el corral del cura.

También, a partir del domingo, los vecinos podrán disfrutar de la exposición ‘Cosas de casa: bandejas’ y comenzará el V certamen nacional de pintura rápida ‘Ángel Gómez’.

Por su parte, Salvatierra contará esta noche con la actuación de un grupo de música tradicional a las 22:30h. Mañana, se realizará el teatro ‘La cuerda locura’ a cargo de la compañía Komoteatro a las 22:30h. Para finalizar las actividades, los vecinos podrán disfrutar de un mago tradicional a las 22:00h y, al finalizar este espectáculo, será la entrega de placas a los mayores. Todas estas actividades serán realizadas en la explanada del castillo.

Además, la exposición ‘Castillos en el aire’ se podrá seguir disfrutando hasta el 8 de agosto en el edificio de la antigua cárcel, en horario de 18:30h a 20:30h.

En Fuenterroble se podrá disfrutar este sábado de la exposición ‘Piezas de madera torneada’, realizadas por Toni Montero. Tendrá lugar en el centro de interpretación de 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *