Estudio de Radio Guijuelo

La empresa Iberdrola ha anunciado un corte del suministro eléctrico para mañana miércoles 28 de julio en varias calles de Guijuelo.

La compañía eléctrica Iberdrola, ha comunicado que mañana miércoles llevará a cabo un corte de luz que afectará a varias calles de nuestra localidad, con el objetivo de seguir mejorando la calidad del servicio.

En concreto se producirán cortes en la zona que afecta a los suministros eléctricos situados en las calles Príncipe Felipe, Allende, Cobertizos, Góndola, Matadero, Occidente, además de Oriente, Prados y San Juan de Sahagún.

En estas zonas se interrumpirá el servicio, entre las nueve y las once de la mañana, para realizar mejoras en el servicio, por lo que Radio Guijuelo no podrá emitir su programación desde las 9 de la mañana y hasta que se recupere el servicio. Desde aquí les pedimos disculpas por la interrupción del servicio.

La empresa suministradora ha anunciado que si los trabajos finalizarán antes de la hora indicada se restablecerá el servicio de forma inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *