Empleo como repartidor-conductor.Foto.anuncios

El Boletín de Empleo de Castilla y León incorpora dos nuevas ofertas de empleo. La primera de ellas es como conductor-repartidor de butano en la zona de Guijuelo. Para poder acceder a este puesto, será necesario el carnet que autorice el transporte de materias peligrosas, experiencia como conductor y disponibilidad para trabajar en la zona de Guijuelo. Por su parte, la empresa ofrece un contrato temporal con posibilidad de transformación en fijo, con jornada completa y horario intensivo.

La segunda oportunidad es como ingeniero/a de mantenimiento industrial en una empresa cárnica de Guijuelo. La persona que acceda al puesto debe tener titulación universitaria de Ingeniero Industrial y tener titulación en los 4 años anteriores o tener menos de 30 años. Además, la empresa ofrece un contrato en prácticas con posibilidad de transformación en fijo y con jornada completa.

Los interesados en alguna de las dos ofertas pueden contactar con la Oficina de Empleo de Guijuelo al teléfono 923 58 00 28, en horario de 9 a 14h. O bien, enviar el CV a ecylguijuelo@jcyl.es indicando el asunto de la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *