India Martínez en concierto

El concejal de Festejos, Roberto H. Garabaya ha dado a conocer los detalles de la venta de entradas en Guijuelo para las actuaciones musicales previstas para los primeros días del mes de agosto.

El concejal de Festejos, Roberto H. Garabaya

En primer lugar el concejal hizo un llamamiento a la responsabilidad y a la prudencia y señaló que estas actuaciones se ajustarán a las medidas de restricción que se puedan marcar de aquí y hasta la celebración de las mismas. Y añadió que “desde el Ayuntamiento de Guijuelo hemos hecho un importante esfuerzo para que el programa de actuaciones se pueda celebrar y esperamos y deseamos que la situación de la pandemia no cambie nada de lo previsto”.

Las entradas se podrán adquirir, de momento, en la Oficina de Turismo de 10 a 14 horas y Roberto H. Garabaya recordó que “en todos los casos, las actuaciones se celebrarán en el recinto de espectáculos, de la bajada de las piscinas, con público sentado, con butaca asignada y con un aforo máximo de 1.200 personas”.

Para el concierto de Antonio Orozco del día 4 de agosto, las entradas son de 35 o de 60 euros y se dividen así: en las pistas laterales el precio es de 35 euros, mismo precio que tienen las entradas de la pista central desde la fila 16 a la 35, así como en las gradas, tanto la central como las laterales. Mientras que la pista central de la fila 1 a la 15 el precio es de 60 euros.

Para la actuación de India Martínez del 7 de agosto las entradas van desde los 20 a los 35 euros. En la grada central y en las laterales el precio fijado es de 20 euros. Son 25 euros en la pista lateral de las fila 21 a la 35 y en la pista central desde la fila 20 a la 35. Las entradas de 30 euros serán las de las pistas laterales de la fila 1 a la 20 y en la pista central desde la fila 7 a la 20. Por último, en la pista central de la fila 1 a la 6 el precio será de 35 euros.

Por otro lado, el concejal destacó que “en estos momentos el Ayuntamiento está trabajando para poder confirmar la actuación de El Barrio con El danzar de las Mariposas, que a priori está previsto para el próximo día 13 de agosto. En estos momentos y por cuestiones relacionadas con la pandemia no podemos afirmar que esta actuación está confirmada. Esperamos que en los próximos días podamos concretar todos los detalles de esta actuación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *