Un conductor de camión.Foto.mutualia.

La primera es como conductor de camión para J. Carbó Guijuelo, se precisa incorporación inmediata y se trata de un contrato para jornada completa. Uno de los requisitos que solicitan es que el candidato tenga el carnet C1 de camión.

Los interesados en esta oferta pueden enviar su currículum a operacionesguijuelo@jcarbo.com

Por su parte, la asociación ASPRODES ha compartido en sus redes sociales tres nuevas ofertas de empleo.

La primera de ellas es como cuidador/a en la localidad de Tamames, en sustitución de una baja por maternidad. La jornada laboral será de un 80%. Los requisitos que se precisan es tener conocimientos en el cuidado de personas con discapacidad y estar inscrito como demandante de empleo.

Cualquiera que esté interesado puede mandar su currículum hasta las 14:00h del 9 de julio de 2021 al correo electrónico curriculum@asprodes.es

La segunda oferta es como trabajador/a social en el centro ASDEM de Salamanca. El contrato será de media jornada y el candidato debe tener el Grado de Trabajo Social.

Los interesados en esta oportunidad de empleo pueden enviar su currículum hasta las 14:00h del 9 de julio de 2021 al correo electrónico info@asdem.org

Por último, se ofrece una oportunidad de empleo en Béjar como cuidador/a. Se trata de un contrato para una jornada del 86%. Los requisitos para los candidatos será tener conocimientos en la atención de personas con discapacidad o en proceso de envejecimiento, y tener carnet de conducir.

Las personas interesadas pueden mandar su currículum al correo electrónico curriculum@asprodes.es hasta las 10:00h del 7 de julio de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *