Campeonato de kárate

La agenda del fin de semana cuenta con la participación de dos equipos de cantera en el Torneo Boni Cup 2021 Marbella. El benjamín arrancará su competición, en el grupo B de segundo año, el sábado 26 a las 11:55 horas frente a la selección de Almería. Mientras que el Infantil, que jugará en el grupo B de la competición de segundo año, se estrena el sábado a las 9 de la mañana frente al conjunto Europa.

Por su parte, las pistas de tenis acogen este fin de semana el I torneo Primavera ‘Villa de Guijuelo’ en categorías: alevín, cadete, absoluto y veteranos, todos en categoría masculina.

En kárate este fin de semana se celebra la campeona de Castilla y León por edades, kata y kumite, que se celebrará el domingo el en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, en el que tomarán parte los clasificado del club La Luna.

Por su parte, el Alhambra completa hoy las captaciones. Los interesados tienen que acudir al pabellón del Miguel de Cervantes, acompañados por el padre, madre o tutor. Para los infantiles, nacidos en 2008 y 2009, para el equipo femenino tienen 5 plazas y las interesadas deben acudir a las 6 de la tarde. Para cadetes, nacidos en 2006 y 2007, ofertan 3 plazas y tienen que acudir a las 7 de la tarde. Por último, para el equipo Juvenil, nacidos en 2003, 2004 y 2005, esperan realizar 2 incorporaciones y tendrán ir a las 8 de la tarde.

Y para cerrar la agenda, el sábado por la tarde en la ciudad deportiva municipal de Ávila se disputará el campeonato autonómico sub 16 de atletismo. En esta prueba participará David Hernández en lanzamiento de peso, 4 kilos, el guijuelense parte con la cuarta mejor marca, 11 metros y 9 centímetros. Además Marcos Vega estará en el lanzamiento de jabalina de 600 gramos, el de Linares inicia la competición con la sexta mejor marca, con 29 metros y 34 centímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *