El consejero de Cultura de CyL, Javier Ortega

Con la intención contribuir a la profesionalización de la gestión y colaborar en la captación de patrocinios en los clubes de la Comunidad, la consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León ha publicado el ‘Manual de Gestión y Negocio para Entidades Deportivas de Castilla y León’.

Con este manual la Junta pretende ofrecer herramientas para formular estrategias de negocio, así como para favorecer el posicionamiento de productos y servicios, lo que implicará la creación de valor en los clubes castellanos y leoneses, a través de trabajo centrado en el marketing y la esponsorización, lo que permitirá ampliar la financiación de las entidades deportivas.

El manual se complementa con dos talleres gratuitos online los días 17 y 22 de junio, de 16.30 a 20.30 horas, para el que habrá que apuntarse en la web de deportes de la Junta.

Para apuntarse al taller del jueves 17 de junio: aquí.

Para apuntarse al taller del martes 22 de junio, aquí.

Un comentario en «La Junta lanza un manual para asesorar a los clubes sobre fuentes de financiación y patrocinio»
  1. La junta de parásitos que se deje de tantos cuentos chinos y QUE APORTE ELLOS MÁS AYUDAS ECONÓMICAS a los clubs deportivos de la comunidad, eso es lo que tienen que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *