Las actividades a compartir durante la celebración de ‘Verano en Guijuelo’ contarán con propuestas acuáticas, caninoterapia, magia y deporte, entre otras.

Los responsables del ‘Verano en Guijuelo’ han dado a conocer algunos detalles del programa de actividades a compartir durante los meses de julio y agosto.

Entre las citas previstas se encuentra una excursión para disfrutar de actividades con canoa y un rocódromo en el Albergue de Salvatierra, además de una excursión al parque de cuerdas de San Miguel de Valero. Del mismo modo los que se sumen al ‘Verano en Guijuelo’ podrán tomar parte en propuestas de caninoterapia con Trievercan, magia con el mago Oski, cuentacuentos con Habichuela, yoga y citas deportivas con la participación de los clubes de juegos tradicionales y atletismo de Guijuelo, así como del Alhambra de fútbol sala y de la escuela ciclista Moisés Dueñas.

Recordamos que la inscripción es para niños desde Primero de Infantil y tienen hasta el 21 de junio para apuntarse, las plazas se reservarán a través del correo guijueloverano@gmail.com y la documentación se puede descargar en la web guijuelo.es, así como en la web radioguijuelo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *