Presentación del concurso del cartel de las Fiestas 2021 de Guijuelo

Las concejalías de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo han abierto la convocatoria del concurso del cartel que anunciará las Fiestas y Ferias de agosto de 2021, en honor a nuestra patrona, la virgen de la Asunción.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, a excepción del ganador del último concurso, el de 2019. Además, las obras deben de cumplir una serie de requisitos:

– El tamaño del cartel será de 50×70 cm

– Debe de aparecer el siguiente texto: ‘Guijuelo Fiestas y Ferias. Del 14 al 19 de agosto de 2021’

– Y por último, la obra debe incluir el escudo oficial del Ayuntamiento de Guijuelo, que se podrá descargar desde la web www.guijuelo.es

La imagen ganadora será la que represente a nuestra localidad en las fiestas patronales y aparecerá en toda la cartelería y en la portada del libro de las fiestas.

En total se repartirán 1.200 euros en premios, con un primer premio de 800 euros y dos accésit de 200 euros cada uno.

Tras un año y medio de pandemia y una mejora en los datos del coronavirus, organizar las Fiestas de Guijuelo 2021 es todo un reto, pero sobre todo, un “orgullo el poder retomar las actividades y los concursos”, tal y como apuntaba la concejala de Cultura, María Jesús Moro.

Los interesados pueden presentar hasta un máximo de 3 obras cada uno, y tienen hasta el 9 de julio a las 14 horas para participar en el concurso. Las obras se entregarán en el Registro del Ayuntamiento de Guijuelo en soporte rígido y en digital.

Un jurado compuesto por miembros del Ayuntamiento valorará las obras y entregará el premio el 14 de agosto, en el auditorio de La Dehesa, durante la elección de la Reina de las Fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *