Formación vial

Una empresa de Guijuelo busca un oficial de 2ª para deshuesar cabezas de porcino, para lo que es necesario contar con experiencia previa y disponibilidad, para desplazarse hasta nuestro municipio. Pueden encontrar más información en el teléfono del Ecyl de Guijuelo, en el 923 58 00 28 o a través, del correo electrónico, ecylguijuelo@jcyl.es.

A su vez, en la Oficina de Empleo de Guijuelo podrán encontrar una oferta como profesor de autoescuela para trabajar, también en nuestra localidad. Como requisito imprescindible se necesita tener la formación propia del título de profesor de formación vial y el carnet de la DGT que le habilite a dar clases como profesor de autoescuela.

Por otra parte, los Supermercados Lupa necesitan a un encargado de turno para su establecimiento de Guijuelo y que cuente, con al menos, un año de experiencia. La empresa, por su parte, ofrece jornada completa y formación remunerada a su cargo. Pueden encontrar más información en la página web de Infojobs.

Por último, les recordamos las ofertas de empleo que hemos compartido a lo largo de esta semana. Por un lado, la empresa guijuelense, Incaher-Don Saturnino, busca incorporar a un contable a jornada completa. Les recordamos el teléfono para solicitar información, 923 58 04 75.

Además, el Rincón de Curro quiere aumentar su plantilla con nuevos camareros para la temporada de verano, y con posibilidad de poder continuar tras los meses de más actividad. Los que estén interesados en el puesto, deben enviar su curriculum a la dirección de correo electrónico p-curro@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *