Esta tarde, a partir de las cinco, el profesor Juan Sebastian impartirá un taller participativo para que los vecinos se involucren en el proyecto ‘Pintura mural EmocionArte’, en el que, además, la Asociación de Arte y Tradición Charra y AMEG, la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo.

Para finalizar la semana, los jóvenes guijuelenses están invitados a divertirse en una jornada de bingo con premios en Guijuelo Joven en la que no faltará la música de DJ Technology.

Y para despedir la temporada, el sábado, la instalación Juvenil se desplazará hasta la parte trasera del pabellón municipal de Deportes para disfrutar del rocódromo y la tirolina que se instalarán en esa zona.

Como es habitual en este tiempo de pandemia, hay que solicitar cita previa para todas las actividades, en el número 679 21 06 90.

Por último, les recordamos que mañana sábado, el mercadillo semana la regresará a la plaza Julián Coca con los puestos de alimentación, mientras que, en la plaza Mayor, se situarán los puestos de textil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *