Vacunaciones en el Sánchez Paraíso

Los vecinos de toda la provincia de Salamanca, mayores de 70 años y que todavía no han recibido la vacuna frente a la covid-19, están citados mañana jueves 27 de mayo en el pabellón multiusos Sánchez Paraíso, de Salamanca. La cita comenzará a las 10 de la mañana para las personas que han nacido en 1935 y años anteriores. La jornada terminará por la tarde, sobre las 6, para los que hayan nacido entre 1950 y 1951.

Por otro lado, este viernes 28 de mayo continuará la administración de las vacunas para todos los vecinos de los municipios de la provincia y que no han recibido ninguna dosis de la vacuna. Por un lado, y por la mañana, entre las 10 y la 1 del mediodía, se vacunará a los vecinos de toda Salamanca que este año cumplen entre 66 y 69 años, y en el turno que va desde la 1 del mediodía y hasta las 8 de la tarde, se llevarán a cabo las vacunaciones para las personas de entre 65 y 60 años.

De esta manera, se ‘repesca’ a todas aquellas personas que, o bien el día de su citación no pudieron acudir al llamamiento, o no han transcurrido aún los 6 meses desde que enfermó con el coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *