Daniella Sánchez

En el fútbol, la agenda se completa con dos citas para la cantera. Este fin de semana, el sábado a las 11 de la mañana en Los Cuernos juega el Infantil A frente al Cristo Rey A y también el sábado pero por la tarde, después de que juegue el primer equipo, en el Municipal Luis Ramos, a partir de las siete y media de la tarde, el conjunto Cadete se mide al Carbajosa. El resto de los equipos descansan.

Por su parte, la karateka guijuelense, Daniella Sánchez participará con la selección de Castilla y León en la prueba de kata sub-21 en el XIX trofeo Diputación de Cáceres, que tendrá lugar este sábado, 22 de mayo, en el pabellón Loida Zabala de Losar de la Vera en Cáceres.

En este trofeo, además del equipo de Castilla y León, toman parte las selecciones de: Madrid, Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura.

Otra de las citas de la agenda nos deja hoy la segunda jornada de iniciación al balonmano que se ha llevado a cabo en el Filiberto Villalobos, en la que han participado monitores de la federación de balonmano.

En ciclismo, mañana sábado por la tarde, los miembros de la escuela Moisés Dueñas tomarán parte en la prueba de escuelas que se llevará a cabo en Fontiveros, Avila, en el I trofeo Ayuntamiento de Fontiveros, que forma parte del calendario de la Copa de Escuelas de Castilla y León.

En motor, este fin de semana se celebra el rallye Madrid- Talavera, memorial Luis Elvira, en el que tomará la salida el guijuelense Juan Luis García.

Y por último cerramos la agenda con la pesca, puesto que este fin de semana se celebra el campeonato autonómico de pesca. Estaremos pendientes de lo que puedan hacer los nuestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *