Sporting B – Guijuelo

Decepción. Un partido más de la temporada en la que el equipo regresó en blanco, con la sensación de poder haber conseguido algo más.

En el último partido fuera de casa del C.D. Guijuelo en la Segunda B el equipo acabó perdiendo todas las opciones que generó y acabó pagando errores importantes, entre ellos fallar un penalti en el minuto 2 de partido y quedarse con 10, tras la expulsión de Pina en el minuto 36 del encuentro.

Los de Chuchi completaron en el día de ayer un encuentro con el que se podría resumir la temporada. Once de gala y esperanzas renovadas de conseguir algo y nada más arrancar, minuto 2, penalti a Pina, que lanza Pino y lo despeja el portero rival a corner. A partir de ahí dominio territorial y de balón pero sin jugadas claras y sin remate. Y a la primera que llega el rival, gol. El Sporting B se adelantó en el minuto 25 con un centro desde la derecha, un semifallo de Lucas en el control, que habilita a Santamaría para colocar el primero. Tras el gol y algún momento de duda, el Guijuelo siguió a lo suyo y en el minuto 36, otro penalti a Pina, que no señala el colegiado y tras la insistencia en la protesta Pina recibe dos amarillas y deja a los suyos con 10 para todo el encuentro.

Con el comienzo de la segunda parte, otra vez a la primera se repite la jugada, Trabanco dispara, Lucas controla mal y habilita a Santamaría que marca el segundo en situación dudosa. El partido toma distancia en el marcador sin merecimiento, por juego, para los asturianos. El Guijuelo retoma el pulso, refresca al equipo y en el minuto 64 llega el gol de Lolo Plá, poco después el delantero del Guijuelo tiene el empate, regatea al portero y envía el balón al lateral de la red. Con el paso de los minutos el cansancio va pesando y el Sporting B aprieta la espalda de la defensa con la entrada en el partido de Koné, que en la primera que tiene, en el minuto 74, llega a línea de fondo centra, el balón se pasea sin que nadie lo despeje y Diego Sánchez coloca el tercero en el marcador. El resto es un quiero y no puedo de los de Chuchi.

En resumen: ilusión inicial seguida de la primera decepción, errores acumulados que el equipo acaba pagando expulsión incluida, castigo inmerecido, ilusión renovada con opciones de entrar en encuentro que se diluyen y decepción final por lo que pudo ser y no fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *