En la agenda del fin de semana encontramos varias citas para todos los públicos.

Esta tarde en el Centro Cultural Las Pituister pondrán en escena ‘Las emprendedoras’, una representación para toda la familia.

Las emprendedoras.Foto.Laspituister.

La cita con el teatro será a las seis de la tarde y se llevará a cabo con todas las medidas anticovid.

Por otro lado, en Guijuelo Joven han programado un fin de semana de juegos: por un lado, esta tarde de viernes, jugarán a una gymkana diferente en la que, a través de pistas, tendrán que reconocer distintas partes de Guijuelo. Y por otra parte, mañana sábado celebrarán un torneo Fifa con la Play Station 4.

Además de estas citas, el domingo tendrá lugar la ruta familiar ‘Los secretos de Tonda’ en la que las familias y todos aquellos que se han apuntado disfrutarán de un día de senderismo, historias y buen tiempo.

Por último, desde Ver Aves nos proponen dos rutas guiadas para observar a las aves en la primavera. La primera de ellas, ‘El balcón de las rapaces’, saldrá mañana sábado a las 10 de la mañana desde Cespedosa y en la segunda, nos invitan a participar en ‘El valle de Navalcuervo’, con salida desde Puente del Congosto este domingo. Esta última cita se ha programado para las cinco de la tarde. Como es habitual, los interesados en participar en alguno de estos recorridos, pueden consultar la página web de Ver Aves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *