Un cuidador de persona dependiente.Foto.segsocial.

La empresa guijuelense Durán Sánchez busca incorporar personal para su establecimiento de hostelería Donde Durán. El puesto es de camarero a jornada completa. Las personas interesadas deben enviar el curriculum con su experiencia al correo electrónico duransanchez@duransanchez.net

Por otro lado, desde Asprodes han compartido varias ofertas de empleo para trabajar en el Centro de Vida Independiente de San Esteban de la Sierra. Para uno de los puestos buscan a un cuidador que contará con un contrato por obra o servicio al 75% y con incorporación inmediata. El candidato debe de tener conocimientos y experiencia en atención de personas en situación de dependencia, además estar en posesión del carné de conducir.

Debido a las restricciones por el coronavirus no se admite la entrega de curriculums de forma presencial, por lo que se debe enviar a la dirección curriculum@asprodes.es e indicar la referencia al puesto.

Por otra parte y para cerrar el repaso a las ofertas de empleo se necesita un auxiliar de gestión administrativa para lo que se valorará experiencia en puesto similar y que sepa usar los programas de herramientas informáticas del paquete de Office.

Como en la anterior oportunidad de empleo, para participar en esta selección se enviará un correo electrónico con los datos a curriculum@asprodes.es con la indicación de la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *