El Guijuelo frente al Sporting B en el Municipal

El rival del Guijuelo del próximo domingo, el Sporting B, se presenta al partido descendido matemáticamente y con intención de poder prepararse para la próxima temporada y no sería de extrañar, que puedan hacer pruebas con algunos jugadores de categorías inferiores, que el próximo año puedan tener protagonismo en el filial asturiano.

Ambos rivales buscarán puntos para colocarse lo mejor posible para así mantenerse a la espera de decisiones en los despachos, que este año no son descartables.

En este encuentro se disputará, la quinta o la sexta plaza del grupo, que ahora mismo ocupa el Sporting B con 23 puntos, séptimo es el Guijuelo con 22 y por encima de ambos, en quinta plaza se sitúa el Lealtad con 25 puntos y que esta jornada juega en casa ante el Pontevedra, en un partido en el que los gallegos puede ratificar o decir adiós a la 2 Rfef.

El partido se disputará a puerta cerrada en el campo 1 de Mareo a las 5 de la tarde del próximo domingo y como siempre un cuarto de hora antes comenzaremos la retransmisión en Radio Guijuelo.

Un comentario en «Gujiuelo podría acabar la jornada en el quinto puesto de su subgrupo»
  1. Y que más da que el Guijuelo quede quinto o sexto, si ya está descendido??? Por cierto, la celebración de un gol de Lolo Pla con Astu y Natalia ha sido de lo más vergonzoso y humillante que se ha visto en el Municipal Luis Ramos, que celebraban, el descenso o su nefasta planificación???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *