Trofeo Escuelas Ciclismo del 2020

Los ciclistas volverán a ser protagonistas del deporte este fin de semana con la celebración del IV trofeo escuelas ‘Ayuntamiento de Guijuelo’, que organiza la escuela ciclista Moisés Dueñas, en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo. La prueba se celebrará el domingo a partir de las 11 de la mañana en el polígono de la salida sur y en ella se espera contar con unos 200 corredores de las categorías: promesas, principiantes, alevines e infantiles.

La agenda del fin de semana se completa con las citas para la cantera del Guijuelo.

El sábado a las 12 de la mañana en el San Casto con el enfrentamiento entre el Santa Marta A y el Alevín A. A la una del mediodía el Prebenjamín juega frente al Hergar A y el Alevín B ante el Santa Marta D en el Municipal Luis Ramos. En la tarde del sábado, a las 4 y cuarto el Infantil B juega en casa frente al Pizarrales B y a las 5 de la tarde el Juvenil Regional juega en Benavente.

El domingo, a las 12 el Benjamín se mide al Santa Marta B en Valdelagua, mientras que, ya por la tarde, a las cuatro y media el Infantil A juega ante el Pizarrales A y a las seis y media el Cadete se enfrenta al Pizarrales A, en ambos casos jugarán en el campo de La Salud.

El fútbol sala, este fin de semana cuenta con dos citas. El sábado a las seis en el municipal de Guijuelo, el Alhambra de Guijuelo de Tercera División del fútbol sala se medirá, en un derbi provincial, al Fútbol Sala Salamanca. En este encuentro los de Jorge Hernández esperan poder mantener la racha de dos meses sin perder en casa.

La segunda de las citas es la que protagoniza el Alhambra juvenil, de la primera regional, se enfrenta el sábado a las 5 de la tarde al Medinense en el pabellón Barrientos de Medina del Campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *