Presentación Agenda cultural mayo

La concejala de Cultura, María Jesús Moro, ha dado a conocer las propuestas incluídas en la agenda del mes de mayo.

El teatro regresará al Centro Cultural con varias citas este mes. Por un lado, el viernes 14 se representará ‘Las emprendedoras’ a cargo de las Pituister para el público infantil y familiar, y por otra parte, el viernes 28 y para un público juvenil y adultos se llevará a escena ‘Ancha es Castilla’.

Por otro lado y para celebrar el Día Internacional de las Familias se ha programado la ruta senderista familiar ‘Los secretos de Tonda’ abierta para todos aquellos que deseen participar. La cita se 14 kilómetros contará con todas las medidas antivocid y contará con la actuación ‘Historias de Saldaña y Carioca’.

Por último, el taller de promoción de la igualdad que se desarrollará en los centros escolares de Guijuelo el día 14 y además, el martes 18 habrá un programa especial de ‘Qué te Cuentas’ en Radio Guijuelo con la escritora Maite Ochotorena, autora de ‘La mensajera del bosque’.

También destaca el viernes 21, con motivo del Día de la Diversidad Cultural, el equipo de Cultura nos propondrá diferentes actividades a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *