Cantera del Guijuelo

La agenda del fin de semana incluye propuestas relacionadas con el fútbol base, el fútbol sala y el tenis.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, se han programado cuatro citas en casa. El sábado, a la una, el Infantil A recibe al Sporting Carbajosa, a las cuatro, dos partidos, el Alevín A se mide al Salamanca CF UDS y el Benjamín al Hergar B. Cierra la jornada el Cadete, que a las cinco y treinta y cinco se enfrenta al Sporting Carbajosa.

Fuera de casa, el sábado a las tres y media en el Vicente del Bosque, el Infantil B visita al C.D. Salamanca femenino. El domingo, en Carbajosa, a partir de las once menos cuarto, el Prebenjamín y el Alevín B se verán las caras con el Sporting Carbajosa B.

En el fútbol sala. En la Tercera División, regresa la liga tras el descanso del pasado fin de semana. Este domingo, en tierras zamoranas, el primer equipo del Alhambra visita al River Zamora F.S. El choque se disputará a las doce de la mañana en el Pabellón Manuel Camba.

En categoría Juvenil, comienza la fase de permanencia. El Alhambra juega en casa, mañana sábado a las cinco de la tarde, en el Pabellón Municipal reciben al C.D. Medinense.

Finalizamos con tenis. Este sábado, el equipo absoluto masculino del club de tenis Alba de Tormes, del que forma parte el guijuelense, Mario Rodríguez se juega el ascenso a la segunda categoría frente al equipo el Casino de La Coruña. Esta eliminatoria se disputará en tierras gallegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *