Fiestas en el Barrio de San José antes de la pandemia

Repasamos las propuestas para estos días en Guijuelo y la Comarca.

Mañana sábado los vecinos del Barrio San José compartirán una misa para honrar a su patrón. La cita tendrá lugar a las 12 del mediodía en el pabellón del Miguel de Cervantes.

Además, aunque mañana sea festivo nacional habrá mercadillo semanal en la plaza Mayor y el Museo de la Industria Chacinera abrirá sus puertas de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Para concertar una cita pueden ponerse en contacto con ellos en el teléfono 923591901 o a través del correo electrónico museochacinero@guijuelo.es

Por otro lado, la Escuela de crecimiento personal de Guijuelo Joven cambia de día. Desde que comenzó la formación, las jornadas se han desarrollado los sábados, pero esta semana contamos con el festivo del 1 de mayo de mañana sábado y por este motivo la sesión II, ‘La alegría’ se llevará a cabo esta tarde en la instalación juvenil.

La Biblioteca municipal de Guijuelo ha comunicado a sus usuarios que esta tarde no abrirán la sede literaria porque asistirán a la cita de magia que se representará en el auditorio del parque de La Dehesa, si el tiempo lo permite, si no la actuación será en el Centro Cultural. Luigi Ludus animará la tarde a pequeños y mayores con el espectáculo ‘Para gustos los libros’ programado para las seis de la tarde. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Por último, en nuestra Comarca entre las actividades que están programadas para este fin de semana destacan la misa en honor a la Virgen de la Orden en Puente del Congosto el domingo a las 12. Además, mañana Berrocal reabrirá su centro social y también tenemos cita en Sanchotello con el acto en apoyo a la igualdad, en el que se dará lectura a un manifiesto en contra de la violencia de género y llenarán la plaza de geranios como representación de cada uno de los vecinos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *