Santiago del Bosque Agente Tutor en Guijuelo

¿Usan los menores whatsapp de forma correcta? La respuesta a esta pregunta puede cambiar depende de a quién preguntemos y por ello, el Agente Tutor de Guijuelo, Santiago del Bosque tratará de acercar las buenas prácticas de internet y el buen uso de esta red social a los alumnos de los centros escolares de nuestro municipio.

Los estudiantes de 6º de Primaria del colegio Miguel de Cervantes ya han podido aprender cómo navegar de forma segura por internet a través de los dispositivos móviles en la charla impartida el pasado 22 de abril, mientras que mañana viernes será el turno de los alumnos del Filiberto Villalobos que además de seguir los consejos sobre el buen uso de las redes sociales, el Agente Tutor les explicará cuáles son los ciberdelitos más conocidos, a qué consecuencias penales se enfrentan aquellos que los cometan o qué es la huella informática, entre otros temas.

El objetivo de las jornadas es acercar una mayor información a los estudiantes, prevenirles sobre los riesgos de las nuevas tecnologías y dotarles de herramientas para mejorar su seguridad en internet.

Les recordamos que se puede contactar con el Agente Tutor en el teléfono 656 83 74 17 y a través del correo electrónico, agentetutor@guijuelo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *