‘El reto de educar hoy’ es el título de la ponencia que presentará Pedro García Aguado en Guijuelo el próximo 11 de junio a las ocho y media de la tarde.

El pabellón de Guijuelo será el lugar donde se llevará a cabo esta actividad que forma parte de las propuestas de la Escuela de Padres y que tuvo que suspenderse en el pasado mes de marzo del pasado año por el confinamiento.

Para poder acudir, por el momento, solo podrán hacerlo los que ya cuentan con la entrada del acto del 19 de marzo de 2020, siempre que confirmen su asistencia antes del 17 de mayo, a través de los teléfonos de Guijuelo Joven, el 923 580904 o el 679 210 690.

Si no se confirma la asistencia podrá recuperar el dinero abonado, pero perderá la posibilidad de acudir a la charla del 11 de junio.

Una vez que se cierre el plazo de confirmación y dependiendo de las posibilidades de aforo la concejalía de Juventud valorará si cabe la opción de incorporar a alguien más. La intención, según apuntó el concejal de Juventud, Carlos Arasa, “es dar la posibilidad de contar con esta herramienta de formación al mayor número de familias de Guijuelo, siempre que la pandemia y las medidas, que estén en vigor en el momento de la actividad, lo permitan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *