Oferta como fisio en la residencia de mayores

¿Quieres trabajar como fisioterapeuta en Guijuelo? Aprovecha la oportunidad que ofrecen desde la residencia de mayores de nuestro municipio y ayuda a mejorar la calidad de vida de sus residentes. Pueden solicitar más información en el teléfono de la instalación, en el 923 58 00 10.

Por otro lado, el Boletín Oficial de Empleo de Castilla y León ha publicado una nueva oportunidad para trabajar en Guijuelo. La oferta está dirigida a un técnico de ventas para trabajar en una industria del sector cárnico. La persona seleccionada se empleará en fidelizar y captar nuevos clientes, además de apoyar la comercialización de productos. Para optar al puesto se necesita titulación universitaria de la rama de administración de empresas, márketing o publicidad. Se valorará formación en dirección comercial y ventas, que tenga vehículo propio y que el nivel de inglés sea muy alto, tanto escrito, como hablado. La empresa ofrece un contrato temporal con opción de pasar a indefinido.

Encontrarán más información en la Oficina de Empleo de Guijuelo a la que pueden llamar al 923 58 00 28 en horario de 9 a 14h, o por correo electrónico a ecylguijuelo@jcyl.es

Por último, el Ayuntamiento de Endrinal ha abierto la convocatoria pública para contratar a un socorrista de cara a la temporada de verano, quien se encargará de la apertura de la piscina municipal.

Los interesados que tengan el título oficial de socorrista deben de llamar al Consistorio de Endrinal al 923 15 00 65 y apuntarse antes del 5 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *