Campeonato de tiro con arco. Foto arqueros de Sol XIV.

El tiro con arco abre a la agenda deportiva del fin de semana. El campo Los Molones de Berrocal de Salvatierra acoge este viernes I trofeo Arcomuneros de recorrido de bosque 3D. La competición constará de un recorrido de 24 puestos para las disciplinas de arco compuesto, arco desnudo, arco instintivo, arco longbow y arco tradicional, para las categorías senior, cadete e infantil. Se darán cita un total de 35 arqueros, entre ellos la guijuelense María Luisa Peláez que participará en la categoría de Longbow.

El viernes el club guijuelense de tenis y pádel nos propone participar en el I rey de la pista de pádel, que tendrá lugar desde las 10:00 a las 13:00 horas con premios para los primeros clasificados.

Este largo fin de semana también hay fútbol. En el Municipal Luis Ramos están programadas las siguientes citas. A la una de la tarde se jugarán dos partidos, el Prebenjamín recibe al Jai-Alai y el Alevín B al Cabrerizos. A las cinco, el Juvenil Regional recibe en el derbi provincial, al Hergar.

A domicilio jugarán los siguientes equipos. A las once en El Salinar el Alevín A se mide al Villamayor. A la misma hora en Cabrerizos el Benjamín se enfrenta al Cabrerizos C.F. Por la tarde, a las cuatro, el Cadete también visita en El Salinar al Villamayor.

El domingo se disputarán dos partidos, y los dos en el campo de Los Cuernos, a las once y a la una de la tarde, el Infantil A y el Infantil B, se miden al Cristo Rey.

Además también hay cita con el kárate. Daniella Sánchez participa este domingo en la 1ª Fase de la Liga Nacional sub-21 que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Cheste en tierras valencianas. Daniella competirá en la disciplina de kata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *