En el repaso a las actividades para estos días en encontramos propuestas para todas las edades en Guijuelo y Comarca.

Mañana 23 de abril la Biblioteca cumple 16 años y celebra el Día Internacional del Libro y para hacernos partícipes, nos invitan a que tengamos una ‘Cita a ciegas con un libro’.

Guijuelo Joven nos recuerda que hoy es el último día para participar en el I Concurso de Pintura Mural en el que el ganador decorará con su obra una pared de la instalación juvenil. Además, para el sábado han programado un campeonato de ping-pong.

QR que te pillo

Por otro lado, el Centro Cultural tiene en marcha el juego ‘QR que te pillo’ y hasta el 28 de abril las familias tendrán tiempo para resolver las pruebas y participar en el sorteo de regalos que se celebrará el día 29.

También desde el Centro Cultural nos proponen que para celebrar el Día mundial de la Danza solicitemos cita previa para la actividad ‘Emociones en movimiento’ que se llevarán a cabo a partir del lunes y durante toda la semana.

Exposición certamen de pintura

Por último, les recordamos que hasta finales de abril podrán disfrutar de la exposición de las obras premiadas en el certámen de pintura al aire libre expuestas en el hall del Ayuntamiento.

Para finalizar el repaso a la agenda nos vamos hasta la Comarca ya que con motivo de San Marcos, este domingo 25 de abril, se celebrará una misa a las 11 en Campillo, mientras que en Cabezuela la cita será a las 12.

Ruta de avistamiento de aves.Foto Ver AVES

Y desde Ver Aves nos invitan a participar en ‘Un refugio entre sierras’, la ruta que saldrá desde Casas de Monleón este sábado a las 10 de la mañana. Como es habitual en tiempo de pandemia, la propuesta tendrá plazas limitadas y en todo momento se mantendrán las medidas de seguridad. El precio de 13 euros incluye el material ornitológico, una guía de avistamiento y otra guía de aves. Las inscripciones se pueden realizar en la página de Ver Aves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *