Atención sociosanitaria

Si tu municipio forma parte de la Mancomunidad de Entresierras y necesitas ayuda de atención en domicilio puedes solicitarlo gracias al programa AFE de Atención Sociosanitaria.

La atención sociosanitaria en hogares es el punto de atención de la acción de formación y empleo, AFE, que comenzó el pasado 15 de febrero en Valdelacasa.

En este Programa Mixto de Formación y Empleo ‘AFE Atención Sociosanitaria en Entresierras’ se están formando 10 alumnos con una metodología teórico práctica para conseguir el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria en Domicilios.

Ahora la atención se centra en la parte práctica en domicilios, el ámbito de atención es el área de la Mancomunidad de Entresierras y hasta el momento ya hay domicilios de Los Santos y Casafranca que recibirán esta ayuda.

Todos aquellos municipios que forman parte de la Mancomunidad y que tengan necesidades de atención personal y/o doméstica pueden solicitar este servicio a través del correo afeentresierras@gmail.com o en el teléfono 629 01 98 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *