Carretera DSA-162 al Guijo

Los responsables de Fomento de la Diputación de Salamanca han iniciado los trámites de ocupación y expropiación de los espacios necesarios para proceder al ensanche de cuatro carreteras de Guijuelo y Comarca, que afectarán a 307 propiedades.

Una de las actuaciones previstas hace referencia al ensanche y refuerzo del firme de la carretera DSA-164, en el tramo entre Guijuelo y Guijo de Ávila y afectará a 53 propiedades.

Por su parte, el ensanche y refuerzo del firme de la carretera DSA-239 entre Endrinal y Los Santos afectará a 114 propiedades.

Del mismo modo los trabajos de ensanche y refuerzo del firme en la Carretera DSA-247 entre Valdefuentes y el enlace con la SA-220, incluye la actuación por 51 propiedades.

Y por último, el ensanche y refuerzo de firme de la carretera DSA-162, desde Gallegos de Solmirón hasta el límite provincial de la provincia de Ávila, que requerirá la actuación en 89 propiedades.

En esto momentos la Diputación abre el plazo de información pública, que cuenta con un total de 20 días, a contar desde hoy. Los interesados y titulares de derechos de los terrenos podrán formular alegaciones bien por escrito dirigido o a través de la sede electrónica de la Diputación o bien de forma presencial en el registro general de la Diputación de Salamanca, en la calle Felipe Espino nº 1 de Salamanca, o en el 923 293 112.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *