Empleo como empaquetador.Foto.actualidadempresa.

El portal de empleo de la Junta de Castilla y León ha compartido una oferta en la que una empresa del sector cárnico de Guijuelo necesita un oficial electricista para mantenimiento industrial.

Es imprescindible que el candidato tenga experiencia como oficial electricista en reparación de equipos y también en instalación industrial. Asimismo, la empresa valorará que haya trabajado en la empresa cárnica. Por su parte, ofrece contrato temporal a jornada completa con opción de pasar a indefinido. Pueden solicitar más información en la Oficina de Empleo de Guijuelo en el 923 58 00 28 o a través del correo ecylguijuelo@jcyl.es.

Por otro lado, otra empresa dedicada a la fabricación de productos ibéricos necesita incorporar a una persona para trabajar en diferentes puestos en la zona de expediciones y empaquetado de producto. Para poder inscribirse en esta oferta deben acceder a la página web de Infojobs y completar el formulario de solicitud.

Por último, el Ayuntamiento de Linares abre la convocatoria para adjudicar el contrato de concesión de servicios del tanatorio Municipal de esta localidad por una duración de 15 años.

El valor estimado del contrato es de 18.150€ para el que se contará con un presupuesto base de licitación de 1.210€ anuales.

Pueden presentar las solicitudes en el registro general del Ayuntamiento de Linares de forma presencial a partir del lunes 19 de abril. La información la pueden encontrar por teléfono en el 923 41 60 66 o por correo electrónico en aytolinaresriofrio@yahoo.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *