Este domingo, Guijuelo acoge el XCO Villa de Guijuelo así como la Copa de Escuelas de ciclismo Villa de Guijuelo, que ha sufrido una serie de cambios.

El Club Moisés Dueñas, organizador del evento, ha informado que se ha visto obligado a cambiar y modificar el circuito de ambas pruebas. En un principio se iba a desarrollar en el campo de la cruz pero finalmente la salida y meta estará ubicada en el circuito de motocross de Guijuelo, al lado del Municipal Luis Ramos.

En cuanto a la Copa de Escuelas BTT la entrega de dorsales está prevista para las 09:00h, la carrera arrancará a las 11:00h y a las 13:00h está prevista la entrega de trofeos. Por la tarde llegará el turno del XCO BTT Villa de Guijuelo, con los siguientes horarios: los entrenamientos a partir de las 14:30h, a las 15:00h la entrega de dorsales, mientras que las 16:30h llegará la primera manga para Junior, Máster 40-50, Cadetes y Féminas. La segunda manga para Elite/Sub23 y Máster 30 comenzará a las 17:30 horas. La entrega de trofeos para todas estas categorías está prevista para las 19:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *