Presentación agenda cultural abril

El aniversario de la Biblioteca David Hernández, el Día del Libro y el Día Internacional de la Danza destacan en la agenda cultural del mes de abril.

La concejalía de Cultura ha dado a conocer las actividades que formarán parte de la nueva agenda del mes de abril y que contarán con los libros como protagonistas.

El escritor Ibon Martín, autor de ‘La hora de las gaviotas’ y ‘La danza de los tulipanes’ participará en el programa ‘Qué te cuentas’ el próximo miércoles 7, mientras que para el viernes 9, Cultura retomará la iniciativa de la lectura continuada que se llevará a cabo en la plaza Mayor. En esta cita se leerán distintos pasajes por las familias que estén interesadas en participar.

Por otro lado y en relación a los libros, la Biblioteca presentará las novedades infantiles y de adultos y para que podamos completar el reto lector nos invitan a participar en ‘Cita a ciegas con un libro’.

Entre las propuestas de ocio destaca el juego ‘QR que te pillo’ en el que habrá que buscar pistas y resolver pruebas y ‘Emociones en movimiento’ para conmemorar el Día Internacional de la Danza.

Por otra parte, el teatro volverá al Centro Cultural con una obra para los más pequeños, ‘La niña de las trenzas al revés’ y habrá de nuevo una cita en el auditorio del parque de La Dehesa. Esta vez Cultura invita a las familias a pasar una tarde entre magia y libros. 

Para terminar, la agenda reserva la última quincena de abril para la exposición de las obras premiadas en el certamen de pintura al aire libre con motivo del Día Mundial del Arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *