Los diputados del PP en el Congreso y varios alcaldes visitan a uno de los tramos de la A-66

Soluciones urgentes para adecuar el tramo Guijuelo-Sorihuela. Esa es la petición al Gobierno de España que han realizado en el día de los diputados del PP del Congreso.

José Antonio Bermudez de Castro y María Jesús Moro acompañados por los alcaldes de Guijuelo, Roberto Martín, y Sorihuela, Nieves García, han visitado esta mañana el tramo de la autovía A-66, que une ambas localidades.

La intención del los representantes del Partido Popular es pedir soluciones urgentes al Gobierno de España.

El estado lamentable de este tramo de la autovía, que ya dio problemas desde el primer momento, ha requerido de diversas actuaciones, que en ningún caso han solucionado el problema real. En la actualidad el tráfico rodado está limitado a una velocidad de 80 kilómetros por hora y la última actuación prevista por el Ministerio quedó suspendida hace casi dos años. En este sentido hay que recordar que esta obra de mejora del firme en el tramo Guijuelo-Sorihuela se adjudicó en agosto de 2018 por 3.390.298,61 euros y agosto de 2019 se paró. Posteriormente la empresa adjudicataria entró en concurso de acreedores, el pasado año 2020 y desde entonces el Gobierno ni ha vuelto a retomar la actuación, ni ha sabido responder a las necesidades de los usuarios de la vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *