Actividades de Guijuelo Joven en el pabellón municipal

Guijuelo Joven dio comienzo el viernes a la programación especial de Semana Santa donde abrirán durante las mañanas de los días 29, 30 y 31 de marzo, además del 5 de abril.

Los 25 chicos han celebrado hoy la segunda jornada de actividades en el pabellón municipal donde han practicado deportes y han jugado a la caza del zorro, entre otras.

Para poder respetar las medidas sanitarias, las propuestas se desarrollarán en el pabellón municipal durante las jornadas del lunes y el miércoles, mientras que mañana martes compartirán la mañana en el parque de La Dehesa. Además, los jóvenes están distribuidos en grupos reducidos y en todo momento portan la mascarilla obligatoria.

En la instalación juvenil también llevarán a cabo distintas propuestas, para esta semana crearán un complemento personalizado para la primavera.

Por otro lado, el pasado viernes alrededor de medio centenar de guijuelenses pudieron disfrutar del monólogo ‘Reíd en tiempos de covid’ de Andrés García en el auditorio del parque de La Dehesa. El autor repasó algunas de las situaciones a las que nos hemos tenido que enfrentar durante el confinamiento y lo hizo con humor lo que provocó las risas de los asistentes.

Por otra parte, les recordamos que esta tarde habrá jornada de donaciones en el Ayuntamiento de Ledrada a partir de las cuatro y cuarto y hasta las nueve menos cuarto. Es imprescindible llevar el documento nacional de identidad y un bolígrafo.

Por último, el Ayuntamiento de Fuenterroble ha organizado una charla-coloquio en el Centro de Interpretación Vía de la Plata a las seis de la tarde. Además de abordar temas como la digitalización del sector ganadero se presentará una aplicación de gestión ganadera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *