Monleón

Esta Semana Santa, Aquila Naturaleza nos propone tres rutas por nuestro entorno, con citas en Monleón, San Esteban y Linares.

La primera está programada para el viernes 2 de abril en San Esteban con la propuesta ‘La primavera de los pájaros’ una ruta interpretativa por el rio Alagón, en que los participantes recorrerán los riscos afilados, las riberas y los bosques mixtos, tendrá una duración de 4 horas. La salida está prevista a las 10:30 horas desde el Ayuntamiento.

El sábado llegará ‘la naturaleza de Monleón’, con salida a las 10:30 horas desde el Verraco de la localidad, para posteriormente descubrir la naturaleza del valle del Alagón.

El domingo 4 de abril la cita será con ‘Las mariposas de Linares de Riofrío’ ruta interpretativa para observar las mariposas destinada a todos los públicos, con 12 km de recorrido y una duración de 6 horas.

Cada actividad tendrá un precio de 15 euros para los adultos y 8 euros para los menores de 8 años. Se llevarán a cabo con las limitaciones y medidas de la Junta de Castilla y León, con grupos reducidos con 6 personas como máximo.

Para realizar las inscripciones pueden visitar la página web https://www.aquilanaturaleza.com o través del whatsapp y en el número 635 158 497.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *