El colegio Filiberto Villalobos de Guijuelo

Tras el acuerdo entre el Gobierno y las Comunidades sobre volver a vacunar con las dosis de AstraZeneca, el Plan de Vacunación continúa en nuestro entorno para el colectivo de los docentes.

El colegio Arzobispo Fonseca de Salamanca será la sede elegida para vacunar a los profesores desde hoy miércoles y hasta el próximo sábado 27. En Guijuelo, Inmaculada Sánchez, directora del colegio Filiberto Villalobos ha indicado a Radio Guijuelo que los docentes del centro nacidos entre 1966 y 2003 están citados esta tarde y a lo largo de las siguientes jornadas para recibir la inmunidad frente al coronavirus Sars-Cov 2.

Por otra parte, los profesores de los municipios de nuestra Comarca también han sido citados para comenzar con la primera dosis de la vacunación. En el caso del colegio Virgen del Carrascal de Cespedosa mañana jueves, los menores de 55 años se desplazarán hasta Salamanca.

El resto de profesores mayores de 55 años serán llamados la semana próxima según ha indicado la Junta. Se aprovecharán las vacaciones lectivas para vacunar los días 29, 30 y 31 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *