Ayuntamiento de Guijuelo

La Diputación de Salamanca ha aprobado las listas definitivas y la asignación de los municipios en el proceso de selección de egresados universitarios dentro del plan de empleo juvenil universitario.

En lo que se refiere a la nuestra zona un total de siete personas se incorporarán a los diferentes puestos que se ofrecen, en contrato de prácticas, durante 24 meses.

En el caso de Guijuelo una persona ocupará un puesto de gestión administrativa. Esta función las realizarán también los seleccionados en los municipios de Cespedosa, Fuenterroble, Endrinal y San Esteban. En el caso de Valdelacasa se ha cubierto un puesto como agente de desarrollo local y en Guijo de Ávila se incorporará un técnico de turismo. En todas localidades el contrato será de media jornada a excepción de Guijuelo y Cespedosa, que será a jornada completa.

Todas las personas seleccionadas son egresados de la Universidad de Salamanca, menores de 30 años que han estado inscritos como beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, además de figurar como demandantes de empleo en el Sepe y de contar con una titulación requerida, según el puesto de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *