Donantes en Guijuelo

Guijuelo contará mañana miércoles 24 de marzo con una nueva jornada de donaciones desde las cuatro y media a las ocho y media de la tarde en el Centro de Salud de Guijuelo.

Como en las últimas citas, las extracciones serán coordinadas y sólo debe acudir aquella persona que haya recibido un sms o una llamada. En caso de no haber recibido ninguna comunicación confirmando la convocatoria, los interesados podrán rellenar el formulario de contacto en la web https://www.centrodehemoterapiacyl.es/cita_previa/ o también podrán solicitarla a través de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca.

Actualmente y como indica la página del Centro de Hemoterapia de Castilla y León, es necesario que donen sangre, lo antes posible, el grupo A-, el resto de niveles de sangre se encuentra en color verde, es decir dona de manera habitual.

La próxima cita con los donantes en nuestro entorno será el lunes 29 en Ledrada. El horario establecido es desde las cuatro y cuarto y a las nueve menos cuarto de la tarde en el Salón del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *