Crea tu títere

Con motivo del Día Internacional del Teatro el próximo sábado 27 de marzo, la concejalía de Cultura ha programado una serie de actividades para todos los públicos.

Durante toda esta semana, hasta el jueves 25 los pequeños de la familia pueden crear su títere en el Centro Cultural. La actividad se llevará a cabo por las tardes previa reserva de plaza en el teléfono del centro, el 923 15 80 45.

Además, el teatro regresará a Guijuelo el viernes 26 con doble cita: la primera será a las 12:30 del mediodía para niños a partir de 3 años. Mar Rojo Teatro se encargará de llevar a escena ‘Nina cocinamiedos’, en la que la protagonista, Nina, cocinará todos los miedos y los transformará en historias. Así, a través de los cuentos, se ayudará a los niños a superar con humor los miedos infantiles.

Y la segunda cita será también el viernes a las siete y media. ‘Reíd en tiempos de Covid’ del monologista David Andrés llevará las risas a todo el público mayor de 14 años que acuda al auditorio del parque de La Dehesa donde se representarán las obras.

La entrada será libre hasta completar el aforo permitido por las normas sanitarias del covid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *