Actividad en la Biblioteca por el Día del Padre

La agenda del fin de semana se centra en la celebración del Día de Padre, el comienzo de la solicitud de ingreso en los centros escolares o las citas que nos llevarán a la Comarca.

Las citas del fin de semana se centran en las propuestas con motivo del Día del Padre, así, en la Biblioteca Municipal, los usuarios que acudan a la instalación recibirán un detalle para que lo preparen en casa y sorprendan a su papá. En el centro Juvenil, esta tarde finaliza la actividad, DIY regalo para alguien muy especial, se trata un soporte para móviles en forma de donuts.

En otro orden de cosas, hay que recordar que hoy comienza el plazo de presentación de solicitudes del periodo ordinario en los centros educativos, para alumnos de nuevo ingreso. El plazo se prolongará hasta el 6 de abril y se podrá realizar en el centro o a través del portal de educación de la Junta de Castilla y León.

En la Comarca, ya está operativa la página web oficial del Ayuntamiento de Puente del Congosto, www.puentedelcongosto.es En este nuevo canal de comunicación se podrá encontrar amplia información sobre el municipio en los ámbitos de los servicios públicos, historia, turismo, empresas locales, sede electrónica, galería de imágenes, portal inmobiliario y en breve se ofrecerá un espacio para publicitar la venta y el alquiler de viviendas.

Por último, de nuevo este fin de semana podremos disfrutar de una cita en la naturaleza. Ver Aves nos invita a participar en ‘El valle secreto del Sangusín’ que tendrá lugar mañana sábado en Fuentes de Béjar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *