El IES Vía de la Plata

Como ya les hemos contado en Radio Guijuelo, mañana viernes 19 de marzo comienza el plazo de presentación de solicitudes del periodo ordinario para el segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y programas de formación para la Transición a la Vida Adulta en el curso escolar 2021-2022.

Las familias podrán presentar su solicitud, en el centro que elijan como primera opción, hasta las 14:00h horas del 6 de abril. También tienen la opción de realizar dicho trámite desde la sede electrónica de la Junta de Castilla y León o desde el Portal de Educación En este portal encontrarán, toda la documentación necesaria.

Una vez terminado el plazo de solicitud, el 17 de mayo se publicará la puntuación obtenida por cada alumno; el plazo de reclamaciones se extenderá del 18 al 24 de mayo y el 22 de junio se anunciarán los listados de adjudicación de plazas. Finalmente, los plazos de matriculación serán, para segundo ciclo de Infantil y Primaria, del 23 al 29 de junio; y para ESO, Bachillerato y programas de Transición a la Vida Adulta, de doce días hábiles a contar desde el 23 de junio.

En este periodo ordinario, se ofertarán más de 122.000 plazas en los colegios e institutos de la Comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *