Entrenamiento del C.D. Guijuelo

El Guijuelo visita este domingo el Estadio de A Malata, un campo donde ha ganado en sus dos últimas visitas. El último precedente fue el 11 de febrero de 2018 con Fabregat en el banquillo, el equipo se impuso por 0 a 2 con goles de Borja y Carmona. La otra victoria fue el 28 de agosto de 2016, con un solitario tanto de Aitor Aspas. Además, se han dado otros cinco encuentros más, por lo tanto esta será la octava vez que el Guijuelo visite Ferrol. El balance total de partidos es de 4 victorias locales, un empate y 2 victorias visitantes.

En lo deportivo, el equipo se ha ejercitado de nuevo esta mañana y lo volverá a hacer el viernes y el sábado, en horario matinal.

En cuanto al rival, el Racing de Ferrol perdía en la jornada de ayer ante el Coruxo y además no podrá contar con Peñaloza que fue expulsado, son duda Yeferson Quintana, Fernando Pumar y Joselu. Tampoco estará Cristóbal Parralo, el técnico del equipo gallego que también fue expulsado.

Para este partido ya conocemos que el árbitro de la contienda será el asturiano Eduardo Rodríguez García. Al Guijuelo le ha arbitrado en una ocasión, en la campaña 16-17, en la victoria por 0 a 3 ante el Somozas.

Un comentario en «El Guijuelo ya sabe lo que es ganar en A Malata»
  1. El Guijuelo está en tercera, el que no lo vea es que está ciego… Ya va siendo hora de que la directiva tome medidas y tanto Astu como Natalia deben irse a su casa, se han cargado el trabajo y la trayectoria de 16 temporadas del club en 2b…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *