Cerdos ibéricos.Foto.Beher.

Después de más de seis meses, la sesión de la Lonja Agropecuaria volvió a celebrarse de manera presencial, la última fue el pasado 31 de agosto.

En relación a los precios, otra semana más continúa la línea ascendente en lo referente al porcino ibérico. El signo verde es el más repetido. En el debate, los compradores solicitaron una subida de entre uno y dos céntimos, mientras que los vendedores pidieron cinco céntimos al alza. Finalmente el cebo y el cebo de campo subieron tres céntimos, al igual que los lechones. Los marranos suben quince céntimos, por la repetición de los tostones.

En el blanco subidas de siete céntimos para el selecto, el normal, el graso y las cerdas. Los lechones suben dos euros y los tostones cuatro euros la unidad.

Por otro lado, en la mesa de cereales, subidas de un euro la tonelada para la avena, el triticale y el centeno, dos euros para la cebada y el trigo blando y tres euros para el maíz.

En relación a los magros, el único cambio lo encontramos en el extra con un subida de siete céntimos. Por último, en el despiece subida generalizada de entre tres y ocho céntimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *