Cantera del Guijuelo

Como ya les hemos contado en Radio Guijuelo el próximo 11 de abril comienza la competición en el fútbol base. Los diferentes equipos del C.D. Guijuelo ya llevan unos días preparándose de cara al inicio liguero y este fin de semana llegan los primeros partidos amistosos.

Para los partidos de cantera, el C.D. Guijuelo ha establecido un protocolo, junto a la FCYLF, con las siguientes medidas:

– Este año no habrá autobuses.

– Los futbolistas deben jugar y entrenar con mascarilla.

– No habrá vestuarios ni para los locales ni para los visitantes.

– En cuanto al público, se estable un aforo máximo de 112 personas en el Municipal Luis Ramos.

– El público tendrá que acudir al campo con mascarilla, se les tomará la temperatura a la entrada, uso obligatorio del gel hidroalcohólico y tendrán que entregar una declaración responsable. No se podrá fumar ni comer en la grada.

Este fin de semana tendremos tres partidos en casa. El sábado, el Juvenil Regional recibe a las cinco de la tarde a Unionistas, en el único choque oficial. El domingo, en partidos amistoso, el Cadete y el Infantil A se miden al Cabrerizos. El primer partido a las once y el segundo a la una de la tarde.

Fuera de casa, juegan el Prebenjamín, el Benjamín, el Alevín A y B y el Infantil B. Todos ellos lo harán en la jornada del sábado frente al Cabrerizos en el Vicente del Bosque. Los primeros encuentros comenzarán a las once de la mañana y el último a las cinco de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *